SERVICIOS

Control de clima 

Con el “Controlador Clima Inteligente” es muy fácil crear un regulador del clima para una sola habitación. En el modo completamente automático se inicia la temporada de calefacción o refrigeración mediante las entradas de fechas en un calendario. En el horario integrado se pueden entrar las temperaturas en cada momento. Mediante la lógica “fuzzy” el bloque aprende el tiempo necesario para conseguir la temperatura deseada. Por lo tanto por ejemplo empieza a calentar la habitación con suficiente antelación para conseguir la temperatura deseada a la hora indicada.

Control de iluminación 

Ambientes de iluminación con intensidades y colores diferentes, que se adaptan a cada actividad en la habitación de forma cómoda. La amplia gama de productos de Loxone permite crear la iluminación que siempre habías soñado. Combinar también lámparas convencionales o las luminarias ya existentes, con el objetivo de una planificación simple y un resultado óptimo.

  

Seguridad 

Proporciona protección contra incendios, humo y agua

Instalar sensores para controlar los problemas técnicos que puede tener una casa facilita una rápida actuación y evitar daños mayores. El detector de humo o el de inundación por ejemplo son dos detectores clave para cualquier hogar. En caso de detectar algún problema, se puede programar el sistema para que cierre la toma del agua, suba las persianas, se iluminen las vía de salida o la iluminación de la casa parpadee. Igualmente, el propietario es avisado de inmediato.

 

Botón de pánico

Pueden configurarse pulsadores para activar la alarma si es necesario. Si se activa, las luces parpadean, suben las persianas y suena el audio a todo volumen.

 

Seguridad para los niños

La Smart Home puede generar las protecciones que el usuario crea necesarias. Deshabilitar los pulsadores en determinadas horas, desactivar estufas de forma automática o alertar si se abren ventanas o puertas. La flexibilidad de Loxone Smart Home permite adaptarse a cada situación.